El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Manolo Celma, ha denunciado hoy que “desde hace demasiado tiempo el ascensor del aparcamiento subterráneo del paseo marítimo no funciona, lo que impide el acceso al mismo por parte de personas con discapacidad, familias con carritos de bebé o personas con carros de la compra”.
Celma ha lamentado que “está claro que la concejalía de Obras y Servicios no funciona y los problemas se eternizan, siendo los ciudadanos quienes padecen las consecuencias de concejales ineficaces que no están pendiente de aquellas cosas básicas en los servicios de nuestra ciudad”.
Desde el Partido Popular se ha recordado que “a los graves problemas de aparcamiento en Vinaròs ocasionados por la dejadez del gobierno de Alsina con el contrato de la zona azul, ahora se le suma la dejadez en el mantenimiento de las instalaciones”.
Finalizaba el concejal popular instando a la edil de Obras y Servicios, Carmen Morellá, “a trabajar y ponerse las pilas. Puesto que mantener los servicios en funcionamiento es lo mínimo que se debería de hacer y hasta en eso fallan. En plenas vacaciones de Semana Santa no sólo no se reducen los problemas de aparcamiento sino que se agravan por la falta de mantenimiento básico de instalaciones desatendidas. Hay para los que coger un ascensor es una opción, pero para otros es una necesidad y por ello que tengamos que estar denunciando tanta desidia en la gestión municipal debería avergonzarles".