La Concejalía de Comercio, encabezada por Carla Miralles, recuerda a la ciudadanía que se ha puesto en marcha campaña comercial “Safari de compras”. Se trata de una iniciativa impulsada desde la asociación Vinaròs Centre Viu, en colaboración con Cofencomerç y con el apoyo del Ayuntamiento, que tiene como objetivo fomentar las compras en los comercios locales.
La campaña consta de un juego interactivo que los clientes pueden descargar a través del código QR que encontrarán en los establecimientos adheridos. Una vez en el móvil, solo hay que seguir unas sencillas instrucciones y realizar las compras, entonces se entrará en el sorteo de una Smartbox Premium que incluye dos noches de hotel con acceso al spa y tratamiento de bienestar incluido. Importante destacar que será necesario guardar los comprobantes de la compra realizada para participar.
La concejala Miralles ha indicado que “el centro de Vinaròs es un eje principal de la actividad económica que incluye diferentes sectores y hay que trabajar para impulsarlo y convertirlo en un referente”. En este sentido, insistía que “un centro vivo y activo es fundamental para el crecimiento de la ciudad y también para la preservación del núcleo antiguo”.
Por su parte, la presidenta de la asociación Vinaròs Centre Viu, Carmen Iglesias, agradecía el apoyo del Ayuntamiento, así como la colaboración de Cofencomerç, por hacer posible esta campaña. Según señalaba “comprar en el comercio local es apostar por la proximidad, por unos productos de calidad a precios ajustados y sobre todo por una atención personalizada, gracias a la implicación de los comerciantes”.
Para acabar, Miralles animaba a los vecinos a participar en la campaña y hacer las compras en la ciudad para apoyar al comercio local.