El vicesecretario del Partido Popular de la provincia de Castellón, Andrés Martínez, ha confirmado que “estamos de acuerdo con Puig: con Castor el socialismo español se arrodilló ante las grandes empresas dejando a la provincia en una situación de indefensión sin precedentes. Tan sólo con el objetivo de doblegarse a intereses bastante opacos”.
Martínez ha recordado que “la indemnización se pagó por orden del Tribunal Supremo como recogen todas las hemerotecas del 17 y 18 de octubre de 2013. Que la única línea política que la izquierda tenga en la provincia de Castellón sea ponerse en contra de una orden judicial es el resultado de anteponer los intereses de partido a los de la provincia de Castellón. Demuestra además, con bastante claridad, la deriva radical a la que está sometiendo los extremistas del cuatripartito al PSPV”.
“Mientras en el Partido Popular estamos, y estaremos, al lado de las 40.000 familias del norte de la provincia que pasaron pánico por la irresponsabilidad de la izquierda. No cejaremos en el empeño de defender el territorio que representamos, aunque el conglomerado de izquierda aún no se haya enterado de dónde estamos”, ha concluido el político popular.