Resulta cuanto menos ridículo ver cómo el señor Albella, desde el Partido Socialista, hace una rueda de prensa tratando de presentar lo que son proyectos para ser financiados con fondos europeos EDIL.
Lo que no ha dicho el señor Albella es que, desde el martes pasado, hace una semana, que tienen encima de la mesa una propuesta de proyectos a financiar con fondos EDIL, a iniciativa del Gobierno Municipal, entre los que se encuentra, por supuesto, el auditorio, y que lejos de haber recibido el apoyo del Partido Socialista en la comisión donde se planteaba, hoy vemos cómo se despachan con una rueda de prensa que lo único que pretende es apropiarse de iniciativas ajenas al Partido Socialista.
Cuando estos señores, el señor Albella, el señor Alsina, la señora Morellá, tuvieron que decidir qué proyectos se financiaban con fondos europeos, lo que decidieron fue la vía litoral, que no se llegó ni a desarrollar. Lo que decidieron fue apostar por un centro social de más de 2,6 millones de euros, que no se ha llegado ni a iniciar. Y lo que decidieron fue apostar por un centro de interpretación turística que pocos o nadie sabe para qué sirve.
Y frente a ese modelo de proyectos abstractos, absurdos e irrealizables, una hoja de ruta determinada por el Gobierno Municipal de Partido Popular, PVI y Vox, que va a priorizar, a efectos de financiar con fondos europeos, los proyectos que verdaderamente anhelan los ciudadanos de Vinaròs.
Por supuesto, vamos a presentar el auditorio, pero que nadie se confunda, a iniciativa del Gobierno Municipal, no de la una oposición que lo único que trata es de apropiarse de iniciativas ajenas para tratar de ocupar el espacio mediático que hace tiempo son incapaces de ocupar por sus propios logros