Los colegios de Manuel Foguet, San Sebastián y Asunción acogen una nueva edición del Campus de Estiu Illa, que esta segunda quincena ha contado con la participación de 580 niños y niñas. Hay que destacar que se trata de una oferta de ocio educativo dirigida para los pequeños nacidos entre el 2012 y 2020, con la voluntad que se puedan divertir, mientras se ayuda a los padres a conciliar la vida laboral con la familiar.
El regidor de Infancia, Familia y Juventud, Juanfran Calvo, ha indicado que “el Campus de Estiu Illa es un servicio muy importante para las familias, donde cada año son centenares los padres y madres los que inscriben los hijos para que pasen unas vacaciones escolares activas, mientras continúan con su rutina diaria”. En este sentido, Calvo remarcaba que desde el Ayuntamiento siempre se garantizará este tipo de presentaciones que sobre todo tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Para acabar, recordaba que para facilitar el máximo posible la conciliación las familias con hermanos los padres y madres han podido inscribir los hijos en los mismos grupos para facilitar así las entradas y salidas de los niños.