2021 ha sido otro año perdido

sáb, 18 de diciembre de 2021
Setmanari Vinaròs, 18 de diciembre de 2021

Está a punto de finalizar el año 2021 y la conclusión a la que llegamos es que para la mayoría de vinarocenses acaba igual que lo hizo el año 2020, con muchas promesas del tripartito y muy pocas realidades. Y ya llevamos siete años igual. Los que venían a revolucionar la gestión pública han demostrado su incapacidad más absoluta.

Hoy toca recordar que en el año 2020 el tripartito de PSPV-PSOE, Totes i tots som Vinaròs y Compromís, se negó a rebajar los impuestos que pagamos todos los vinarocenses. Nosotros se lo propusimos y les demostramos con datos que era posible inyectar dinero en la economía local para evitar la crisis, pero los gobernantes se quedaron quietos en sus cómodos sillones y no hicieron absolutamente nada.

En el Partido Popular seguimos creyendo que es imprescindible una rebaja de impuestos y que es posible hacerla porque al gobierno de Alsina le sobra el dinero como lo demuestran los remanentes del pasado año que fueron de 2,4 millones de euros. Lo recaudan todo de todos y ellos lo gastan a su manera sin tener ninguna previsión ni priorizar lo urgente.

Los grandes problemas de Vinaròs siguen, después de siete años de gobiernos de izquierda, igual que estaban o peor. El funcionamiento del tripartito es la inercia y confiar en los efectos de la publicidad engañosa que generan todos los días con recursos que son del Ayuntamiento y no del equipo de gobierno.

Finaliza el año 2021 y Vinaròs continua con un problema cada vez mayor de desempleo, con unas listas de espera en la sanidad disparadas como nunca, con una presión fiscal por las nubes y con las mismas carencias en infraestructuras que en el año 2015. ¿Para qué han servido los siete años de gobiernos supuestamente progresistas? Para nada.

Desde el Partido Popular vamos a seguir ofreciendo una alternativa a los vinarocenses que ven con desesperación como pasan los días y todo sigue igual. Continuaremos fiscalizando con rigor la acción de gobierno y nos seguiremos tomando en serio la política como el mejor instrumento para que Vinaròs avance.

Y un año más aprovechar estas líneas para desear a todos los vinarocenses una feliz Navidad y un año 2022 lleno de buenos momentos junto con aquellas personas que nos rodean.

Lluís Gandía, presidente del PP de Vinaròs

Visualiza esta noticia en tu movil

Actualidad

Noticias posteriores »

Últimos tweets