¿Dónde se ha visto que los delincuentes redacten las leyes?

dom, 3 de diciembre de 2023
Setmanari Vinaròs, 2 de diciembre de 2023

En el último pleno ordinario el PSPV-PSOE de Vinaròs defendió la ley de amnistía que Pedro Sánchez ha pactado con un prófugo de la justicia para borrar todos los delitos que cometieron los independentistas en la última década. La Ley ya no será igual para todos, ahora hay unos ciudadanos privilegiados que se saltaron la Ley, tensionaron la sociedad, perjudicaron la economía de todos, y verán como sus delitos dejan de ser perseguidos por la justicia.

El PSOE ha decidido, a cambio de lograr el poder tras perder las elecciones generales, que unos ciudadanos sean impunes y encima impongan su relato y su discurso ante el resto de los millones de españoles que siempre hemos estado defendiendo la Constitución y el estado de derecho.

Los votos de vinarocenses al PSOE se utilizan para que los dirigentes socialistas pacten en Waterloo el borrado de los delitos cometidos por personas que no respetaron a los que piensan diferente a ellos, y cuyos derechos fueron pisoteados por unos independentistas que no respetaron la legalidad y ahora se ven premiados por Pedro Sánchez.

Que reflexionen los vinarocenses que votaron al PSOE sobre la utilidad de sus votos. Muchos de esos votantes lo hicieron porque creyeron a Pedro Sánchez cuando 72 horas antes de las elecciones afirmó que ni habría amnistía ni referéndum, creyeron a la Ministra Montero cuando dijo que la amnistía no era constitucional, creyeron a Salvador Illa cuando dijo que el PSOE nunca aprobaría una amnistía que no entraba en la legalidad española.

El PSOE se pasó semanas jurando y perjurando que nunca pactaría con Puigdemont, al que llegaron a calificar como “la extrema derecha catalana”, y mira por donde un partido que presume de progresista acaba pactando con esa extrema derecha que tanto dicen aborrecer.

La pregunta que deben hacerse y responderse los socialistas que ahora justifican y defienden la amnistía es la que formuló el socialista Alfonso Guerra hace unos días y que ningún socialista ha respondido por ahora: ¿Dónde se ha visto que los delincuentes redacten las leyes?.

Y ver al PSOE de Vinaròs actual defender la amnistía como hicieron en el último pleno es una demostración más de la actitud de los socialistas vinarocenses, dispuestos a firmar lo que sea y pactar con quien sea a cambio de unos meses más en el poder. Algunos deberían tomar nota.

Visualiza esta noticia en tu movil

Actualidad

Noticias posteriores »

Últimos tweets