La concejalía de Fiestas ha organizado coincidiendo con la celebración de la Semana Santa dos espectáculos taurinos de la mano de la empresa Torosanda.
El próximo sábado, 19 de abril, se celebrará una novillada sin picadores con los matadores Daniel Meses, Sedano Vázquez y Toñete, con novillos de la ganadería de Torremilla. El espectáculo dará comienzo a las 18 horas. Para el domingo, 20 de abril, y también a partir de las 18 horas se ofrecerá un espectáculo cómico-taurino de recortadores de “Arte valenciano”.
La edil de Fiestas, Carla Miralles, destacaba que “desde el primer minuto de la legislatura hemos gestionado para ofrecer el mayor número de espectáculos taurinos sin coste para la administración local aplicando el nuevo reglamento que aprobamos en su momento”.
Desde la concejalía se está ya preparando la temporada estival taurina, así se han mantenido reuniones con diferentes empresas para recoger las propuestas y valorarlas para conseguir la mejor programación posible.
Miralles finalizaba afirmando que “desde el inicio de la legislatura este equipo de gobierno ha trabajado por recuperar y ofrecer una oferta taurina interesante dando a conocer nuestra ciudad y nuestra magnífica plaza de toros”.